Quien dijo esto fue Sigmund Freud, antes de morir reveló que la única pregunta que no pudo responder, a pesar de sus 30 años de estudio del cerebro femenino es entender qué quieren las mujeres.

Hay varias analogías sobre seducción que explican las diferencias entre los dos sexos.

Y sobre todo para entender qué quieren las mujeres en relación a nosotros destacamos estas tres:

Qué quieren las mujeres - Sigmund Freud

Qué quieren las mujeres – Sigmund Freud

 

Los hombres se comportan como espermatozoides y las mujeres como óvulos:

Los hombres nos lanzamos con todo hacia las chicas sin que nos importe demasiado la personalidad.

Esto sucede porque son un bien escaso, y con más razón si es que nuestra estrategia consiste en quedarnos esperando con los brazos cruzados.

Para muchos, que una chica sea linda es el único requisito para que quieran estar con ella.

En cambio, para ellas nosotros somos demasiado abundantes. 

Las mujeres no necesitan hacer ningún esfuerzo para poder atraernos y les sobran pretendientes. Es por eso que ellas son muy exigentes a la hora de seleccionar a una potencial pareja.

Una mujer linda es como el gerente de recursos humanos de una empresa:

A las grandes empresas les llegan millones de currículums, y una mujer linda tiene millones de tipos que quieren estar con ella.

El Gerente de Recursos Humanos de la empresa no se va a poner a leer cada una de esas carpetas, y lo más seguro es que elija a algún recomendado de una persona de su confianza.

Con las mujeres pasa lo mismo, van a elegir al recomendado, al que le cae bien a sus amigas.

Este es un punto muy importante, que si está a nuestro alcance podemos usar a nuestro favor. Conviene que nos ganemos primero la aceptación de las amigas. Y de paso capaz ellas también se sienten atraídas hacia nosotros sin querer, y se pelean entre ellas… quién sabe 🙂

Teoría de la gata. Las mujeres se comportan como gatos:

Cuando le llamamos a un gato sólo viene si tiene ganas, no le calienta si te enojas o no. Al gato no le llamas la atención con algo simple, con algo común, o con algo fácil. Es el más ñembotavy de todos los animales. Siempre hay que preparar algo que le sea difícil de agarrar, pero que tampoco sea imposible. Al gato le atraes con algo que sea levemente inalcanzable. Por eso se dice que las mujeres se comportan como gatos.

Bueno, entonces con estas tres analogías podemos definir algunos aspectos:

  1. Prácticamente casi todos los tipos son iguales en cuanto a formas de acercarse y también utilizan las mismas técnicas. Por eso hay que tratar de ser originales, y tampoco tenemos que demostrar demasiado interés al principio para poder llamar la atención de una chica.
  2. Primero hay que tratar de caerles bien a las amigas de nuestro objetivo, incluso antes que a ella misma. Si nos va bien con gente cercana a ella, prácticamente ya tenemos el terreno ganado.
  3. No hay que mostrarse regalado. A las mujeres no les gustan los tipos que de entrada les dicen “Qué linda que sos” ni nada por el estilo, hay que darles tiempo de que se sientan atraídas hacia nosotros, de que nos conozcan un poco más, y por sobretodo conocerlas también nosotros antes de poder halagarla. No podemos afirmar algo bueno de ella siendo que recién le estamos conociendo, ellas se dan cuenta si estamos siendo sinceros o si simplemente queremos manipularles con “palabras bonitas”.

Conclusión

Existen rasgos característicos que atraen a las mujeres, sin duda, de los que hablamos más en nuestros cursos. Pero hay que tener en cuenta una cosa, que lo que quieren las mujeres, nunca sera constante.

Con las mujeres hay que ser impredecibles, no ser lógicos, no programar nada sino dejar que todo fluya naturalmente.

En los libros se destaca que las mujeres son seres emocionales, y que actúan en base a su estado de ánimo.

Siempre tenemos que hacerles sentir como si estuvieran sobre una montaña rusa. Que experimenten varias emociones con nosotros.

Para seguir aprendiendo más sobre qué quieren las mujeres, te invito a que veas nuestros contenidos en las redes sociales:

Facebook, Instagram, y Twitter 🙂

¡Saludos!

 

Acerca del autor

 

Marcelo Torres

Contador. Fundador y Director de Seducción PY. De vez en cuando escribo sobre Desarrollo Personal y demás yerbas.