¿Qué es lo primero que se piensa cuando leemos por ejemplo “curso de seducción”?

Usualmente se piensa: “pero qué loser, qué perdedor”, “no sabe levantar”, “que desesperado”, “no podés gastar tu plata en eso”. Todo porque el sistema de creencias de la sociedad dice que nuestro éxito con las mujeres está ligado a nuestra masculinidad, en pocas palabras si no sabés levantar, no sos hombre.

Vivimos en un mundo lleno de condicionamientos lo cual nos hace mal como sociedad; “que loser si no sabes levantar”, “que winner ese tiene muchas pendejas”, “que trola esa se acuesta con todos”, “a las mujeres le levantas con dinero”. Y que feo es que la gente piense todavía que solo con dinero podés ser atractivo. Este conjunto de creencias limitantes nos impide crecer en libertad como sociedad. Realmente muy poca gente piensa que la seducción le puede servir como herramienta para mejorar los diferentes planos de su vida.

Pero ¿Y qué pasa si te dijera que no hay por qué tener vergüenza, que es una habilidad más que puede ser desarrollada como cualquier otra? Y que no sos menos hombre o menos mujer por querer aprender más sobre esto.  Es como aprender a manejar, a cocinar o a ejecutar un instrumento.

“Si, pero enseñan trucos para manipular mujeres para solo para tener sexo con ellas”. Si fuera solo por sexo, lo más fácil es contratar un servicio de acompañante, es más fácil, no perdes tiempo e incluso es más económico. El de estudiar seducción no es el camino más fácil, es valerse de uno mismo. Y claro, los intereses son sexuales también, pero esto va mucho más allá. Me gusta decir que no enseñamos trucos sino principios de atracción: la seguridad, la autoestima, la confianza, dejar el ego de lado, ser equilibrado, etc., son las raíces para la atracción ¿y como logramos eso? Saliendo de nuestra zona de confort, enfrentándonos a nuestros miedos.

Y realmente con esto pensamos formar hombres seguros, equilibrados y confiados para la sociedad por qué no también mujeres).

El hombre seguro no es orgulloso y acepta sin problemas el rechazo de una mujer sin rencor, por ende, es alguien que jamás va a acosar una mujer, esto lastimosamente es un problema mundial no solo en nuestro país. El hombre seguro y equilibrado no es celoso, eso hace que forme una pareja sana y feliz sin control y con plena confianza de parte de los dos. Así que realmente pensamos que hacemos un bien a la sociedad, y cada uno puede estar de acuerdo o no con esto.

Y te felicito porque si leíste esto es porque realmente no te quedaste en el pensamiento de: “con plata nomas, lo demás ya es blablá”, “que estúpido si gastas por esto”, “tenes que ser incogible para entrar a esto”. Podes o no estar de acuerdo con nosotros seas mujer u hombre pero te felicito porque tenes la mentalidad de informarte antes de juzgar, y eso nos hace crecer.

Seducción PY es una realidad, formamos una comunidad enorme y estamos creciendo paso a paso desde el 2015. Podes salir de tu zona de confort y actuar o podes quedarte detrás de una computadora a criticar. Nosotros te invitamos a que te unas.

¡Animáte!

Pablo Campos

Sociólogo. Violinista profesional. Me gusta ayudar a las personas a encontrar una pasión en sus vidas.