0
views

CONOCÉ MÁS ACERCA DE NOSOTROS

En primer lugar nuestra pasión es ayudar a hombres a atraer mujeres a sus vidas construyendo una personalidad más atractiva… para que como resultado se sientan exitosos y satisfechos con el tipo de mujer con el que están. Seducción Paraguay es una empresa de Desarrollo Personal y Social, que se enfoca sobre todo en hacer que seas más atractivo mediante tu personalidad. Somos un grupo de hombres autodidactas, por lo que rechazamos las creencias socialmente adquiridas, y las reemplazamos por otras que las creamos nosotros mismos auténticamente. Por eso, te brindamos herramientas para perder el miedo a acercarte a la chica que te gusta, montamos un espacio donde podés interactuar con otros hombres enfocados en su auto-desarrollo, y te guiamos para resolver un caso particular o situación específica.
TE AYUDAMOS A PERDER EL MIEDO A ACERCARTE LA CHICA QUE TE GUSTA
Un hombre que es atractivo para las mujeres es por sobre todo un hombre que se acerca a ellas casi sin dar demasiadas vueltas. Por suerte, contamos con herramientas que te van a animar a salir de la zona de confort por más que tengas obstáculos que parezcan hasta casi imposibles de superarlos. Estas herramientas por tanto se aplican: a) Durante dos fines de semana (4 días) b) En espacios públicos (de noche y de día) c) Con acompañamiento permanente de Coachs (o mentores) d) Con total discreción y privacidad. Puesto que, los alumnos no se exponen a situaciones externas que revelen el objetivo de sus acercamientos frente a los grupos sociales.
TE BRINDAMOS UN ESPACIO DONDE COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS
Para aplicar los conceptos de la seducción, necesitas de personas que hagan lo mismo y que te acompañen en ese proceso. Para eso, creamos las redes de seductores donde vas a poder: a) Conectarte con personas de tu ciudad que tienen el mismo interés de mejorar sus habilidades personales y sociales b) Contar con un Plan de Aprendizaje que sirve como manual y proceso de mejora personal c) Acceder a la Biblioteca Virtual donde vas a encontrar información distribuida por niveles de conocimiento d) Asistir a las salidas que se programan dentro de las redes junto con los demás miembros e) Intercambiar ideas, información, hacer consultas, y por sobretodo, tomar acción
TE AYUDAMOS A RESOLVER UN CASO ESPECÍFICO
Por mucho que se estudie, no basta con saber mucha teoría si finalmente no sabes cómo aplicarla en el momento clave. Por eso, es importante y necesario sentarse a trazar un plan de acción para poder aumentar el logro de los resultados. Existen mentores o guías que van a ayudarte a maximizar las posibilidades de resolver un caso puntual como por ejemplo: recuperar a una ex novia, conquistar a esa chica “imposible”, salir de la famosa zona de amigos, etc.

¿Querés hacer una consulta gratis?

¡Escribínos por WhatsApp y te asesoramos gratuitamente!

CONTACTÁNOS

Seguínos en nuestras redes sociales